La verdad oculta sobre los chemtrails

por | 30 julio, 2014

Los chemtrails (del inglés chemical trail) o estelas químicas, es una teoría conspiracional que afirma que algunos de los rastros que dejan en el cielo los aviones, no son fruto de la condensación de los gases de la atmosfera, sino que apoyan que son productos químicos esparcidos con alguna finalidad oculta.

La verdad oculta sobre los chemtrails

Los defensores de esta idea se basan en que el tamaño y duración de estas estelas es mayor que cuando el rastro lo produce la condensación natural de los motores del avión, y su sospechosa expansión progresiva posterior para tener mayor alcance. Otros de los factores que argumentan esta teoría son la existencia de documentos que describen experimentos militares con técnicas muy similares, la no existencia de indicios de este fenómeno posteriores a los 90, cambios en los olores después de avistar dichas estelas o el extraño comportamiento de las aeronaves que realizan curvas muy marcadas y sus estelas no aparecen desde los escapes de sus turbinas.

Estas marcas se disponen en estructuras repetitivas y cruzadas que consiguen formar una “bóveda” de productos químicos con objetivos variados:

  • Desde cambios en la situación climatológica para producir sequias o desastres “naturales”.
  • Complejos sistemas de comunicación terrestre y extraterrestre imperceptibles.
  • Hasta terribles modificaciones del ADN con fines experimentales, propagación de enfermedades en guerras biológicas o hacer más sumisa y dócil a la población frente a comportamientos o toma de decisiones.

¿Hay alguien aprovechando que ya solamente miramos la pantalla de algún dispositivo y no miramos hacia el cielo, para poder envenenarnos o manipularnos?, ¿O simplemente será un mito…?

3 pensamientos en “La verdad oculta sobre los chemtrails

  1. Santiago

    Hola a tod@s todos los dias miro al cielo y veo como nos contaminan para que las playas esten limpias de nubes y los hoteles ilegales de las costas a pleno funcionamiento. Avionetas siguen fumigando y envenenando y lo peor es que no podemos darle solucion. Que podemos Hacer ante esa barbarie?………….derribarlos?…

    Responder
  2. Santiago

    vivo en una sierra a 1000 metros sobre nivel del mar y es asquerosa la contaminacion de yoduro de aluminio que ahy. entre todos podemos derribarlos a los chemtrails y a los politicos que lo permiten.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =