El Ganador de pasapalabra es falso

por | 5 agosto, 2013

Ganador Pasapalabra 2013

El último ganador de pasapalabra, JuanPE, quien ha conseguido llevarse el mayor bote de la historia del programa 1.674.000€, resulta que es un impostor, un actor contratado por la cadena de telecinco. Según el eco del que sale la noticia, poco después de que el concursante ganase el premio, el ganador es un figurante de televisión que ha participado en varias series de la propia cadena como: Aida, La que se avecina, el don de alba y familia.

Según esta noticia acusadora, el bote de pasapalabra se escapó de las manos del programa y por ello contratataron a una persona que reunía las condiciones necesarias para convertirse en un ganador ficticio.

Por parte del ganador, era una persona en paro que ha estado durante 6 años preparándose por medio de la lectura y el diccionario para el programa.

De todos estos datos que dan a JuanPe como falso ganador, sólo se pueden tomar como creíbles los que apuntan a JuanPe como actor, pero no han sido presentadas ninguna prueba ni fotos de su presencia en estas series de televisión.

Y vosotros ¿qué pensais? ¿El Ganador de pasapalabra es falso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =