La muralla china es visible desde el espacio exterior. La unica contrucción humana visible

la muralla china es visible desde el espacio exterior

La muralla china es visible desde el espacio exterior

[AdSense-A]
Sin duda alguna la Gran Muralla China es una de las mayores construcciones de la humanidad, que incluso puede verse desde el espacio exterior.

La Muralla China es una fortificación construida entre el siglo V a.c. y el Siglo XVI d.c con el objetivo de proteger la frontera norte del imperio chino.

La Muralla China, construccion con 21.196 km de largo, 6 metros de ancho y 7m de alto la convierten en una de las mayores construcciones que ha hecho la humanidad, siendo nombrada patrimonio de la humanidad en 1987 y ganadora en 2007 como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.

[AdSense-C]

Estas inmensas dimensiones es lo que hacen que La muralla china es visible desde el espacio exterior, siendo la única contrucción humana que es posible verse a esas alturas.

¿Vosotros que opinais? ¿La muralla china es visible desde el espacio exterior?

Esperamos vuestras respuestas.

[yop_poll id=»2″]

4 comentarios en «La muralla china es visible desde el espacio exterior. La unica contrucción humana visible»

  1. Hola Miteros&realistas,

    Pues aunque rompa una creencia popular muy extendida, me inclino por que NO se ve, ¿en qué me baso? El parámetro relevante no es la longitud de la Muralla (en torno a 7.300 km), sino su ancho, normalmente menor de 6 metros. Para ilustrar esto con un simple ejemplo, ver la Gran Muralla desde una distancia de 160 km [de altura] sería lo mismo que ver un cable de 2 centímetros de diámetro desde ¡más de medio kilómetro de distancia! sin embargo quien sabe si de noche y observada por un ojeador con vista de alcón…

    ¿Qué decís?

    Responder
  2. No se puede ver!. comprobado. Pero usemos la lógica. tiene solo 7 metros de ancho. seria mas fasil ver el coliseo romano, la acropolis de atenas, o una autopista.
    Eso si, si estuviese iluminada en su extencion, se veria una linea dorada de noche, eso pasa con las carreteras iluminadas en los campos oscuros.
    saludos

    Responder

Deja un comentario

veinte + quince =