Se ha avistado una sirena en el mar

por | 19 diciembre, 2013

Siempre ha habido especulaciones de seres que viven en el mar, llamados coloquialmente “Sirenas” mitad humano y mitad pez. En muchas ocasiones aficionados dicen de haber grabado o haber visto a estos seres,  identificándolos como mujeres con pelo largo y cola.

Actualmente hemos podido ver un video, que se ha hecho muy popular en las redes y todos los medios,  que dicen no ser verdadero. El video registra las imágenes grabadas por un aficionado en un acantilado en Kiryat Yam, Israel, en el que podemos ver  una criatura posada en una roca al final del acantilado.

sirena avistada

Esta criatura al darse cuenta de que la están observando, se adentra rápidamente en el agua. En ese momento podemos ver reflejado en el video que esta criatura, tiene pelo, brazos y una gran cola parecida a la de un pez.

Este documental  fue expuesto hace algunas semanas en Estados Unidos por el canal Animal Planet, que pertenecía a la segunda parte de un documental llamado “Sirena: el cuerpo hallado”.

Dicho programa definía un documental  de “ciencia ficción basada en hechos reales y teoría científica” pero este video resultó tan creíble que después de emitirlo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica recibió una gran avalancha de llamadas interesándose sobre el hecho que demostraba que estas criaturas mitológicas si existían.

Después de esto tuvieron que decir públicamente que esto era un documental ficticio.

En internet en canales como “youtube” podemos ver miles de videos relacionados con estos seres, el que realmente fascinó a todo el mundo fue este.

Después de saber todo esto y de hacer documentales sobre ello, llegamos a una filosofía en el tema de las especies. Todas las especies van evolucionando por el tiempo, ya que la evolución es un hecho científico probado, ahora viene  la cuestión, ¿Por qué no puede haber una evolución más allá?

Conocemos las mutaciones, los científicos investigan sobre ello cada día más…. ¿Por qué no puede existir este tipo de mutación? Realmente no tenemos que pensar que sirenas como las del cuento de “La Sirenita”,  están rondando los mares, pero si podemos llegar a pensar en mutación entre animales marinos y reptiles. Esto lo dejamos a elección del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =